sábado, 20 de junio de 2009

México SOS "Mi voto por tu compromiso" ambiguo y general

México SOS:

Estoy de acuerdo en que es necesario presionar a nuestros gobernates para que cumplan su función

Pero francamente los compromisos que buscan en su programa "Mi voto por tu compromiso", me parecen demasiado ambigüos y generales; una vez que los firma un candidato qué significa cumplirlos?
cómo medirlo ?

Creo que la mejor forma de presión real es anular el voto o votar por candidatos independientes.

Me parece que deberían haber sido más respetuosos y abiertos con quienes optamos por esta opción legítima y hasta legal.


Sergio V

2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo. De que sirve que se firme un compromiso ante notario, si en realidad no hay un compromiso concreto?? Puedo comprometerme a proponer leyes que permitan a todos los ciudadanos formar parte del programa espacial mexicano... ya si lo logro, es otra cosa no? Yo no quiero compromisos ante notarios. Quiero hechos. El que ofrezcan una primaria y un hospital no va a cambiar nada en la realidad nacional.

    ResponderEliminar
  2. claro.
    firmar el fácil.
    o sea de lengua me hecho un taco

    ResponderEliminar